Trans-it condensa transformación, innovación, tecnología… también transporte, y sus tecnologías (its), y 35 años dedicados a mejorar su eficacia, eficiencia y rentabilidad.

Premio Innovación en Transporte Público UITP 2010
Premio a la Innovación mas destacada en Transporte Público UITP 2010

Cerca de 35 años de total compromiso, mejora de procesos, resultados y optimización de empresas y unidades de negocio en sectores como industria,  petroleo, medios de comunicación, transporte de viajeros y Administración Pública.

La experiencia en gestión, e innovación, conduce a procesos óptimos, servicios eficientes y productos innovadores. Todo ello Impulsa el liderazgo de las firmas con propuestas viables, razonadas, disruptivas y avanzadas. creciendo significativamente en sus respectivos mercados.

ITS Autobuses Interurbanos Comunidad Madrid
Jornada ITS en Autobuses Interurbanos CRTM, (Asintra)

Trans-it es una marca registrada por el responsable de los Proyectos de Innovación Tecnológica y el Plan de Modernización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, durante los años 2.005 a 2.014, desde su concepción hasta su total implantación, destacando el Plan de Modernización ITS de sus autobuses Interurbanos. (URL original: http://www.asintra.org/blog/semanal/semanal-num-466/plan-de-modernizacion-de-los-autobuses-interurbanos-de-madrid/)

 

ITS, Innovación y Gestión

Consorcio Regional de Transportes, Comunidad de Madrid Indra GMV Etra2tr_logo_250x75.png Telvent Busmatick